misabell

free counters

martedì 4 maggio 2010


Pesquisa comunicacion on line

31 de janeiro de 06
by misabellC

Por motivos de privacidade das informações da pesquisa, os nicks aqui, serão fictícios.Atendo-me apenas às respostas primordiais e o desenvolvimento das idéias.

misabellC: o que voce pensa de comunicação on line
ml: ainda nao tive esta experiencia , por isso nao e facil responder
misabellC: como não? estamos nos comunicando agora
ml: pois, tou a achar interessante e, vc que opiniao tem?
misabellC: não me responda com uma pergunta , fala um pouco mais !
ml: olha e assim , nunca tive amizades aqui ,venho muito pouco a este programa, pq nao tem ninguem de interesse, acho uma experiencia engracada
misabellC: porque engraçada
ml: pq nao deverei tentar ter uma relacao com alguem que tenha os mesmos interesses que eu
misabellC: mas voce buscar apenas relacionamentos ou amizade
ml: engracada no aspecto de nao nos conhecermos e de um dia pro outro comecamos a saber algo da pessoa com quem tc, amizade foi o que procurei , mas depois de falarmos , esta pessoa nao nos sai do pensamento.
misabellC: porque isto acontece na sua opinião
ml: e vc que acha disto?
misabellC: eu desejo estudar isto
ml: sim , entao nao terei hipoteses
ml logged off at 8:51 PM









misabellC: eu posso te fazer um apergunta
S Of W: claro, por favor faça
misabellC: o que voce pensa de comunicação on line
S Of W : eu ? olha muito dificil de ser uma resposta ,pois aqui é td muito confuso, nunca sabemos se é uma verdade ou não ; eu sou muito fechada para isto ; tenho poucas pessoas com quem falo
misabellC: mas agora estamos aqui nos comunicando
S Of W: sim estamos , eu lhe adicionei, por vc fazer parte do grupo de preces , exato , mas na verdade , vc não sabe nada de mim : se sou boa pessoa ou não , é vice versa
misabellC: e o que voce pensa sobre isto?
S Of W: sou cautelosa demais , eu, não parei para pensar sobre isto , em relação a gente
misabellC: mas eu estou falando no geral
S Of W: mas, penso que o tempo mostra quem somos ,em geral não confio,
misabellC: com quem voce ja´está mais proxima , não confia ?
S Of W: não gosto de fazer amizades assim
misabellC: porque se sente mal ?
S Of W: confio em poucas pessoas aqui , porque eu não me sinto bem falando com quem não conheço , vc não é assim?vc fazendo uma pesquisa? com qual finalidade?
misabellC: para universidade
S Of W: ok ,vc é esudante ou professora? de qual area?
misabellC: estudante e professora
S Of W: estudante
misabellC: sou bibliotecaria
S Of W: fazendo mestrado?
misabellC: quero fazer
S Of W: ok , bem vc esta no lugar certo , aqui se vê de td
misabellC: como vc definiria seus contatos
S Of W: os que aqui tenho, são poucos, mas pessoas em que confio
misabellC: mas voce os conhece ao vivo?
S Of W: não , mas são pessoas que conheço faz muito tempo , só vc que não
misabellC: obrigada pela sua confiança em mim
S Of W: nada
S Of W: exato, como lhe falei , aqui o tempo mostra quem somos, pode demorar, mas o faz
misabellC: eu desejo fazer um estudo , com uma amostra aleatoria e sem identificar ninguém
S Of W: mas penso que nunca terá respostas verdadeira
misabellC: mas eu terei que confiar e escutar o que me falam
S Of W: estudo só o que preciso para ficar atualizada , ninguém conta a verdade , ainda mais para uma pesquisa; eu minha formação academica é de administraçção de empresa de turismo , olha estudei muito , sou paisagista tbém ; nada haver uma coisa com a outra...rsssssss e fiz WebPublishing na UFMG ,tenho 51 anos , rssss , não escondo minha idade , adorooooo , gosto do que sou hoje
misabellC: mas vc me parece bem , parece cheia de energia !
S Of W: sim , assim me sinto , mas olha qdo chegar na minha idade, verá que não tem porque ser diferente do que sou ; o fisico tem suas muda, mas a cabeça, não tem porque ir junto , só tem porque melhorar e melhorar, muita gente estranha eu não esconder minha idade ,principalmente aqui no pal , mas eu me sinto tão bem , gosto do que a vida me tornou , eu acho, me dei o direito de ser como sou, estar onde quero e seguir meu caminhar como eu quero...
misabellC: nossa que lindo
S Of W: vc acha? se lindo ou não, é assim que vivo e me sinto bem : é isto me dá pazzz




misabellC: posso te fazer uma pergunta
SN: desculpa amiga... faça
misabellC: que vc pensa de comunicação on line
SN: vc pode restringir mais o tema? kkkkkkkkk , en qual sentido?
misabellC: como vc se sente com este meio de comunicação
SN: eu acho um meio muito falso , por outro lado, acaba sendo apenas um veiculo de aproximaçao , se nao existe o olho no olho... tudo vira pó
SN logged off at 9:20 PM
SN came online at 9:21 PM
SN logged off at 9:22 PM



misabellC: posso te fazer uma pergunta
m-s m_1: boa noite , tudo bem ; claro
misabellC: que voce pensa de comunicação on line?
m-s m_1: olha depende se for amizade acho ate legal , mas namoro acho uma furada
misabellC: voce crer que este tipo de comunicação te faz bem?
m-s m_1: adoro ouvir musica , e brincar na salinha é só , pois aqui como dizem é uma fabrica de mentiras , mas tem as salinhas espiritas que frequento e acho muito serio, entao eu gosto , mas como te disse namoro é furada , mas cada um e cada um né ; foi apenas minhaopiniao querida




misabellC: después yo deseo hacer una pregunta para ti
L A: dimela ahora , anda , ya me dijaste curioso
misabellC: que tu pensas de comunicacion on line ?
L A: te refieres via este medio??? via paltak o hotmail?
misabellC: si , cual tu opinion?
L A: no confio..... no es para mi......la mejor manera de hacer amigos ... SALVO UNA POQUISISMAS EXCEPCIONES. LA MAYOR PARTE DE LA GENTE POR ESTE MEDIO...ESPECIALMENTE PORMEDIO DE PALTALK.....SON PERSONAS CON MUCHOS PROBLEMAS DE SOLEDAD, DEPRESION ; CON POCOS ALICIENTES EN SUS VIDAS
PERSONAS VACIAS....QUE SE AFERRAN A ESTE MEDIO COMO UNA FORMA DE LLENAR SUS VACIOS MAS INTIMOS ; TU, ERES LA UNICA PERSONA ACA CON QUIEN ME COMUNICO...PORQUE VALE LA PENA
misabellC: tu no crees en cosas buenas acá?
L A: MUCHISISIIMAS CHICAS POR MI CANTO...SE REFUGIARON EN MI..... PERO YO CORTE CON ELLAS NO...NO CREO EN NADA BUENO NI POSITIVO....POR MEDIO DEL PALTALK , NI DE HOTMAIL... A NO SER QUE SEAN CONTACTOS PERSONALES....
misabellC: el canto es algo que deja muchas personas equivocadas no ?
L A: TU .....ERES UNA EXCEPCION...PORQUE TIENES CEREBRO....Y ADEMAS ERES INTELIGENT . SI, SI ALGUIEN CANTA MAS O MENOS BIEN...TE HACEN UN IDOLO...UNA PERSONA DONDE VOLCAN SUS EMOCIONES...PORQUE ELLAS MISMAS NO PUEDEN EXPRESARLAS
misabellC: ya ha tenido problemas con esto?
L A: NO DIGO QUE ERES INTELIGENTE POR DECIRLO...ASI NO MAS ... tu eres una mujer que merece mi admiracion y respeto ...eres culta.. y muy amplia de mentalidad y si...he tenido problemas con chicas..... que se han volcado en mi...buscando una relacion por internet... Solo una vez....lo hice con una mexicana y me termino enganando en fin todos los dias aprendemos...de las desiluciones , de los equivocos y de los aciertos...AUN QUE SEA NEGATIVO...TERMINA SIENDO POSITIVO EN NUESTRA VIDA...Por que aprendemos a discernir de situaciones que se repiten y luego reaccionamos de manera mas relativa y diferente. asi..es....la diferencia con muchos seres humanos es que la mayoria termina enredandose...consigo mismo...e irradiando una imagen o energia negativa a su entorno...son los tipicos deprimidos que no saben ni como solucionar ni como empezar problemas o nuevas situaciones.... en beneficio personal ... LA VERDAD...SI ...ME SIENTO SOLO , MIS FRACASOS EN EL AMOR...ME HAN ECHO DUDAR DEL AMOR , NO CONFIO EN EN AMOR , NO CONFIO EN LAS MUJERES . LAS TRES MUJERES QUE HE AMADO CON TODA MI LOCURA Y PASION...TERMINARON TRAICIONANDOME . UNA.... HA REGRESADO....Y DESDE HACE MAS DE UN ANO....ESTA INTENTANDO CONSEGUIR QUE LA PERDONE , PERO NO....LO VOY A HACER , PRECISAMENTE ESTOY LEYENDO DOS MENSAJES DE ELLA .ELLA ESTA AHORA EN ESPANA...Y QUIERE VENIR A VERME
misabellC: tu tienes que dar a tu corazon la oportunidad del perdon!
L A: PERO NO.....ME HIZO MUCHO DANO.. Y SE ENTREGO A OTRO HOMBRE SIN AMOR...SOLO POR SABER LO QUE ERA ESTAR EN INTIMIDAD CON ALGUIEN....... NO ISABEL...NO CONFIO EN EL AMOR.. es muy fácil para muchos decir...dale cabida al perdon en tu corazon , tendrias que saber como se dieron las circunstancias........para poder entenderme
no, no estoy triste...TE HE SIDO SINCERO AL DECIRTE QUE SI.....ME SIENTO SOLO...PERO NO ESTOY TRISTE......he aprendido a valorar mi soledad....AMO MI SOLEDAD..por la libertad que me otorga....si requiero de compania....intima..pues.....tengo un par de estupendas amigas. y ya esta . PERO LO QUE ES YO....VOLVERME A ENTREGAR ..EN ALMA Y CORAZON.....JAMAS. ESTO ......JAMASSSSSSSSSSS . SI EL AMOR LLEGA....YO LO DESPIDO...POR LA PUERTA QUE ENTRO . YA CREO LLEGO..... PERO NO ME INTERESA DARLE PASO ...ISABELITA..ISABELITAA ...YO FUI MUY INGENUO,,,FUI UN IDIOTA ...UN ENAMORADO DEL AMOR . SIGO SIENDO SENSIBLE..PERO AHORA VEO EL ARBOL COMO GATO...VIENDO COMO LO TREPO...ME ENTIENDES? JAJAJAJAJ...ESO SI....ESAS TRES MUJERES....ME LA HICIERON Y ME VIERON LA CARA DE TONTO...ESO ES VERDAD
QUIERO DECIR...QUE SI.....EL AMOR ESTA AHI...LO OBSERVO Y LO OBSERVO...VIENDO QUE CAMINO TOMAR PARA NO COMPLICARME CON EL......Y PROCURO SACARLE EL MAYOR PROVECHO POSIBLE A MI FAVOR... YA NO SOY COMO ANTES.....QUE VEO AL AMOR Y SIN PENSAR ME TREPO EN EL.....PARA LAMERLO COMO SI FUERA EL ULTIMO CHOCOLATE DEL PLANETA...NOOOOOO.....AHORA.....PRUEBO SU SABOR DE POCO A POCO.... EN FIN... esta mujer esta a punto de venirse un fin de semana...desde espana hasta holanda, donde vivo.... yo le hago creer que la amooooooooo ... pero nada que ver.......
ya la ha tenido..pero sigue insistiendo.. asi que .. alla ella cuando se fue a la cama con otro.....penso que este la amaria en la forma que yo lo hice..... y no fue asi.... ahora regresa como perro arrepentido. TU HAS DE PENSAR QUE ESTOY AMARGADAO ... ella me engano.. y quien me engana..merece mi ODIO ... eso es lo que hago...MIRO....EL ARBOL ( AMOR ) MUY BIEN ANTES DE TREPARLO : PERO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO : AMOOOOOOOOOOOOOO EL AMOR... tu pensaras que estoy loco y tu...no seas como yo...TU CONFIA Y AMA : AMAAAAAAAAAAAA : MIS MALAS EXPERIENCIAS..SON MIAS tu dale cavida a nuevas ... tus experiencias son tuyas.













MIsabellC : puedo preguntar una cosa para ti
JR : la he recuperado dime lo que quieras,,, eres mi amiga
MIsabellC : que piensas de comunicacion on line
JR : pienso, que he encontrado gente como tu maravillosa y que me has ayudado mucho,
si ,mucho y.... en momentos dificiles, se puede llegar a conocer a alguien como tu y...... de tanta ayuda y,,,, sobre todo el respeto
JR : me lo decia mi mujer ,respeto mutuo , los dos , asi,,,, que me puse muy contento , eres mi
y.... esos momentos ,,, me has ayudado y, por que me preguntabas lo de la comunicacion on line ? que .... que me parecia ? esta comunicacion, ha surgido del programa,,, pal , el tema de cantar, pues yo en chat normales no entre mas que una vez.... y no me gusto , aqui te conoci a ti en el pal
y.... la cancion me abre el espiritu , el domingo ,,, estuvimos cantando juntos , mi mujer y yo
MIsabellC : que mas te gusta en la comunicacion?
JR : a veces cantamos , poco, pero si , me preguntabas que mas me gusta de la comunicacion
lo bien que te has portado conmigo , quiza yo ,,, me pasara en algun momento ,aunque creo que me entendias , verdad , una amistad no se rompe asi ,eres una gran mujer , sabes isabel ?
ERES MI MEJOR AMISTAD , MI GRAN AMIGA , y tu me ayudaste mucho , tus consejos ,tus palabras de animo , de aliento ,de cariño , me diste mucho apoyo , si , no lo olvidare ...NUNCA ...NUNCA ,GRACIAS ISABEL , yo soy muy sensible y muy agradecido y por eso si tienes algun mal dia, me lo cuentas , ok ? eso me gusta y... confia en mi
MIsabellC : después yo quiero que tu escribas como te sientes con relacion a las relaciones de contato on line , como es esta cosa para ti ?
JR : ya te lo he dicho...... ha sido por el tema de estar solo antes no lo necesitaba , aunque ahora que he entrado a formar parte de amistades como la tuya,,,, cuesta dejarlo , eso si pero es como cuando tienes un amigo y estas bien con el ...yo,,, no creia en las relaciones de amistad por aqui
pero veo que si,,,, que son de verdadera amistad ya te lo estoy diciendo isabel, amiga mi contestacion es clara, es cierta, es verdadera , tengo gran amistad contigo ,,, habiendote conocido por aqui , ademas entrabas a saludarme en el pal ; siempre me saludabas y me dabas las buenas noches , me gustaba ese detallle tuyo ,no te conocia,,, y tu a mi tampoco pues ...... segun como sea cada persona , el interes de cada uno pero,,, por que me preguntas todo esto ? me tienes intrigado amiga ; creo que a veces nos refugiamos en esto, por no estar en otros lugares
eso me ha pasado a mi , muchas veces buscas comprension de gente que no conoces
pero que al final, puedes llegar a tener una gran amistad ,vas a realizar un trabajo sobre esto ?
si ?
MIsabellC : si
JR : eres una persona con muchas inquietudes , lo veo y muy inteligente y ademas confio en ti
plenamente,,, como lo he echo hasta ahora , ojala,,, te salga bien , te tiene preocupada todo esto verdad , es dificil de explicar, a veces ,te ayudare en tu trabajo ... me oigas desde brasilllllllllllllllllll ... si me oyes te cambias de habitacion , hasta pronto
BSB 030206




misabellC: puedo te hacer una pregunta de una pesquisa que estoy haciendo?
R 5: OK
misabellC: que tu pensas de la comunicacion on line?
R 5: ME PARECE MARAVILLOSA , CONOCER A GENTES DE MUCHOS PAISES SIN SALIR DE CASA . EL PODER CONOCERLOS A MUCHOS DE ELLOS EN PERSONA ... ASI ES
NO HAY POR QUE DARLAS MUCHAS GRACIAS


misabellC: deseo que me contestes una pregunta , puedes?
A-d: seguro,,,dime
misabellC: que tu pensas de la comunicacion on line?
A-d: con quien , con algun enamorado? o con amigos?
misabellC: con todo
A-d: bueno, te digo que con amigos es bueno , es lindo conocer gente de muchas partes , pero para enamorarse esta un poco dificil
misabellC: porque estamos muy lejos, no ?
A-d: no ; creo mas bien , que es porque no sabes lo que esa persona hace , mientras tu crees que esta contigo , si son fieles o no
misabellC: tu ya tubistes esta experiencia ?
A-d: si , fue linda , pero yo sufri mucho ... porque en la vida real ... no soy celosa , pero aca me siento insegura ... creia qu el siempre hablaba con otras ...si yo creia que si , pero no lo hacia ,
era mi mente ... terminamos ... y lloramos mucho los dos ...pero yo no podia mudarme a su estado ... ni el aca ... asi que lo deje ir ... tenia la oportunidad de ir con una senora que lo amaba ... y yo lo deje ir ...americano lo tuve que dejar ...porque yo no podia estar con el aunque era muy bella persona ... yo tengo otras prioridades en mi vida ...hablabamos por telefono mucho ... yo lo podia llamar a cualquier hora

A-d logged off at 10:10 PM
A-d came online at 10:10 PM
A-d: muy triste por un tiempo ,pero luego bien ... no he tenido a mas nadie ... he hablado con otros pero nadie como el ... era muy especial conmigo , muy dedicado y sentia orgullo de estar conmigo , queria que todos supieran que nos queriamos... si no me he enamorado mas?
quisiera a veces que regresara ... pero ya es imposible
A-d logged off at 10:17 PM


misabellC: puedes contestarme una pregunta
b_11: sii , disculpa por la tardanza
misabellC: que tu pensas de la comunicacion on line?
b_11: humm en que sentido?
misabellC: como te sentes con esto?
b_11: ok , bueno la verdad para mi esto es un distracion solamente por que uno no puede pensar que clase de persona esta detras de esa computadora y uno no sabe que riesgo puede llebar pero si solo se entar a dibertirse pues solo asta hi llega todo , en sintecis creo que solo es una divercion nada personal , sip.



Nessun commento:

Posta un commento